Durante la tarde de este miércoles, se realizó una velatón afuera de la casa del comisario Daniel Valdés Donoso, quien falleció producto de una balacera ocurrida durante este martes en el antejardín de su casa ubicada en La Cisterna, Región Metropolitana

Familiares, amigos y vecinos se reunieron afuera de su domicilio ubicado en calle en Av. Goycolea para rendirle un homenaje, quienes prendieron velas blancas en su honor. 

De manera paralela, sus restos fueron velados en una ceremonia privada al interior del cuartel central de la Policía de Investigaciones en calle Gladys Marín, en la comuna de Estación Central. 

Constanza Martínez, delegada presidencial de la Región Metropolitana, se refirió a este homicidio y manifestó que "creemos que es muy importante que no naturalicemos como país estos hechos de violencia". 

"Tal como ha señalado tanto el subsecretario como la ministra desde el primer momento, nosotros como Gobierno vamos a ser parte de esta investigación para poder usar todas las herramientas que nos de el Estado de Derecho para poder perseguir a los responsables y que este hecho no quede en la impunidad", indicó. 

Hasta el momento no se registran detenidos producto de esta balacera que provocó la muerte de este funcionario de la PDI. 

Revisa más información sobre esta velatón:
Publicidad