Dos hombres resultaron heridos luego de ser baleados desde un automóvil en un doble homicidio frustrado durante la noche de este domingo 14 de enero en la comuna de Recoleta.

Según información entregada por el Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios, el hecho habría ocurrido a eso de las 21.40 horas.

El Fiscal Mauricio González, Fiscalía ECOH, informó que el ataque se dio cuando "sujetos movilizándose en un vehículo por la calle Ávila abren fuego en reiteradas ocasiones en contra de dos víctimas de sexo masculino extranjeros de nacionalidad dominicana".

En cuanto a las víctimas, "ambos se encuentran estables, fuera de riesgo vital", agregó González. Los heridos fueron trasladados al Hospital San José. 

Próximamente, efectivos policiales se reunirán con los heridos en el centro asistencial, donde se tomará testimonio de ambos para continuar la investigación.

Dentro de los pasos a seguir, se encuentra el análisis de la evidencia balística y el registro de cámaras de seguridad del sector.

Se desconoce actualmente la identidad y paradero de los atacantes de este doble homicidio frustrado en Recoleta.

Publicidad