Un reo quedó en prisión preventiva tras ser acusado de robo con violación, abuso sexual agravado y producción de material pornográfico infantil en Lota, región del Biobío.

El sujeto, identificado como Pedro Antonio Flores Saravia de 59 años, según detalló, cometió los delitos mientras hacía uso de su beneficio penitenciario de salida dominical.

Reo abusó de sus hermanas adolescentes

La Fiscalía indicó los abusos sexuales ocurrieron el pasado domingo 19 de octubre, alrededor del mediodía, cuando Flores Saravia ingresó por una ventana a una vivienda en Lota, donde estaban las dos hermanas adolescentes.

Luego de amenazarlas, violó a una de ellas y a la otra la abusó sexualmente. La agresión a una de estas niñas las grabó con su teléfono celular. Posteriormente, huyó de la casa con $101.400 de dinero en efectivo de una alcancía.

Tras lo ocurrido, se le revocó el beneficio carcelario y seguirá cumpliendo condena en la cárcel de Lebu, consignó BioBioChile.

Cabe mencionar que el sujeto ya está condenado por robo con intimidación y violación de una adolescente registrado en 2012, donde la Comisión rechazó la solicitud de Libertad Condicional realizada por el imputado.

Radio Bío Bío conversó con la víctima del delito por el que está privado de libertad el reo Pedro Flores. La mujer expresó su molestia por la autorización que le permitió volver a cometer un ataque sexual a menores de edad.

Publicidad