La concejala independiente Marcela Poveda fue víctima de un violento robo en su casa ubicada en la comuna de La Pintana: Un grupo de aproximadamente 15 sujetos armados ingresaron a su vivienda durante la noche de este miércoles 10 de septiembre.
Según los reportes preliminares, los delincuentes habrían irrumpido forjando la reja de la vivienda, amenazado y agredido a los moradores, para cometer el delito.
El momento fue captado por cámaras de seguridad, que demuestran la gran cantidad de sujetos que llegaron en automóvil para sustraer varias cajas de objetos sustraídos al hogar de la concejala.
El botín estaría avaluado preliminarmente en 8 millones de pesos.
Además, un grupo de sujetos que jugaba un partido de fútbol cerca de la vivienda, se habría percatado de los hechos y lanzaron piedras para impedir el robo, pero los antisociales lanzaron disparos al aire para aplacar la acción de los vecinos.