Este 31 de octubre y 1 de noviembre se registran feriados que, a la vez, motivaron un fin de semana largo en territorio nacional, el último del año. 

Por eso, la duda sobre el funcionamiento del comercio este sábado 2 de noviembre en Chile es válida.

Esto más aún pensando en cómo se ha ido normalizando el actuar de diversas multitiendas y supermercados tras las manifestaciones pacíficas y algunos disturbios que afectaron algunos locales.

En ese sentido, a través de redes sociales se ha ido informando sobre cómo funcionará el comercio durante este fin de semana largo, información que fue actualizada con la correspondiente a este viernes 1 de noviembre.

Unimarc

La cadena Unimarc informó que sus locales continúan operando desde las 09:00 horas hasta las 20:00 en la mayoría de las regiones país. Mientras que en la Región Metropolitana y en algunos locales de la región del Biobío, los locales funcionaran desde las 09:00 horas hasta las 19:00.

Alvi

La cadena Alvi informó que sus locales a lo largo del país abrirán desde las 08:00 horas hasta las 19:00

Mayorista 10

La cadena Mayorista 10 comunicó que sus locales continúan operando desde las 09:00 horas hasta las 20:00 en la mayoría de las regiones país. Mientras que en la Región Metropolitana, Valparaíso y en algunos locales de la región del Biobío, los locales funcionaran desde las 09:00 horas hasta las 19:00.

 

 

Publicidad