Durante la madrugada de este sábado, en el sector Santo Tomás de La Granja, un hombre fue asesinado producto de una apuñalada en el tórax luego de una discusión por un cilindro de gas.

De acuerdo con la información entregada por Carabineros de Chile, el hecho ocurrió cerca de las 3:30 de este 21 de enero, mientras unos sujetos se encontraban celebrando en una casa en la comuna de La Granja.

El dueño de casa comenzó a discutir con un sujeto acerca de la propiedad del cilindro de gas.

Tras subir el tono de la discusión, el dueño de la vivienda sacó un arma blanca y le propinó una apuñalada a la altura del tórax. Es allí, cuando el sujeto salió del interior de la morada hasta la calle, en donde comenzó a gritar y a pedir ayuda a los vecinos del sector.

Luego, de recibir los primeros auxilios en el lugar, el sujeto no logró sobrevivir a la herida que realizó el dueño de la casa.

“Un hombre adulto fallece en la vía publica a raíz de heridas corto punzantes provocadas por otro individuo, el cual se encuentra detenido y será dispuesto a disposición de los tribunales”, señaló el mayor de Carabineros, Marcelino Espinoza.

Según las investigaciones correspondientes, el dueño de casa que le proporcionó la muerte al sujeto, tendría antecedentes penales. Por lo que, ahora Carabineros estarían realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Personal especializado de Carabineros, del OS9 y Labocar se encuentran realizando todas las diligencias pertinentes para esclarecer los hechos”, agregó el mayor Espinoza.

Riña por un cilindro de gas terminó con un fallecido
Publicidad