Este domingo un grupo de sujetos ingresaron a una farmacia en la comuna de Independencia, donde sustrajeron diversas especies y amenazaron a los presentes.

Según detalló Carabineros, fueron alertador por el guardia de seguridad de la farmacia, sobre un robo con intimidación del cual los sujetos huyeron en un auto marca Toyota, color gris.

Antes esto, Carabineros comienza una búsqueda por las inmediaciones, dando con el paradero del automóvil, el cual mantenía encargo vigente por robo, eso dio inicio a un seguimiento controlado de este por distintas calles de la comuna de Independencia.

Finalmente, los antisociales pierden el control del vehículo en la intersección de las calles Padre Las Casas con Alfredo Bravo, colisionado unos vehículos estacionados en la vía pública, procediendo a la detención de dos de los delincuentes en el lugar de la colisión.

El restante de los sujetos huían, a los cuales se les dio alcance y detención en diferentes puntos aledaños.

Carabineros pudo recuperar la totalidad de las especies sustraídas desde la farmacia, consistentes en dos bolsos grandes completos de productos cosméticos.

Respecto al vehículo utilizado para cometer el delito y en el cual huyeron los ahora detenidos, este corresponde a un automóvil marca Toyota, modelo Corolla, el cual mantiene el encargo desde el 30 de noviembre por el delito de Robo con Intimidación en la comuna de Pudahuel.

Publicidad