La tarde de este lunes, un hombre resultó grave tras ser baleado durante un asalto a las afueras de su domicilio, en Ñuñoa, Región Metropolitana.

Hombre fue baleado en asalto en Ñuñoa

Cuando el sujeto de 37 años salía de su domicilio -aparente con dirección al banco-, fue abordado por desconocidos, quienes quisieron quitarle una mochila.

En ese instante, la víctima se resistió y los sujetos terminaron por dispararle en dos ocasiones para quitarle sus pertenencias.

El incidente se registró en Bremen con La Verbena y fue personal de emergencia municipal el que lo trasladó hasta un recinto de salud.

La víctima se mantiene en estado grave al interior del Hospital Salvador.

El mayor de Carabineros, Eduardo González, precisó que de los dos disparos, uno impactó en uno de sus glúteos, aunque "está fuera de riesgo vital".

"Estamos viendo el real móvil de este delito, toda vez que (los atacantes) llevan dos horas esperando a la víctima", agregó, precisando que sólo le robaron una mochila que en su interior contenía un celular, un computador y especies personales.

Por lo mismo, se espera que se realicen diligencias en el lugar para poder confirmar las "reales motivaciones que tuvieron los antisociales para robarle a la víctima".

Publicidad