"Teníamos las mejores medidas (de seguridad)... Lo que nos menciona la PDI es que lo más probable es que haya implicados del mismo recinto". 

Así de sorprendido quedó Deepu Dayanani, gerente general y socio de DPG —tienda de fragancias de lujo—, tras un millonario robo sufrido en una de sus bodegas avaluado en $500 millones.

"El robo fue demasiado grande, ni los seguros podrán cubrir esto", añadió el afectado en conversación con el matinal "Bienvenidos" de Canal 13.

De acuerdo a los registros, cinco camiones ingresaron directamente a la bodega a plena luz del día con un número cercano a las 40 personas, quienes tuvieron el tiempo para cargar los vehículos con las cajas de productos repletas de perfumes.

Sus propias cámaras de seguridad no pudieron captar el hecho delictual. Al menos, sí quedaron registros de otros locatarios.

Tal es la desesperación de Dayanani que ofreció una recompensa de $20 millones por alguna información que entregue pistas de los delincuentes que perpetraron el delito.

"Necesitamos que las autoridades se muevan y puedan recuperar nuestra mercadería. Son perfumes originales, necesitamos saber dónde están...", añadió.

Revisa este video también:
Publicidad