Tras una serie de diligencias realizadas por el equipo multidiciplinario 0S7 y OS9, se logró encontrar el vehículo involucrado en el homicidio del sargento de Carabineros, Carlos Retamal.

Fue a eso de las 15:00 horas, en el sector Parcela Nro. 9, Puangue, donde hallaron el auto del imputado.

"A la hora señalada anteriormente y conforme a la información obtenida mediante el análisis de antecedentes obtenidos en el proceso investigativo, se concurrió hasta sector parcela Nro. 9, sector Puangue, con la finalidad de verificar el ocultamiento del automóvil, marca Nissan, modelo V16 Sentra 1.6, color blanco, año 1994, el cual era conducido por el imputado, siendo hallado y constatado su estado técnico, además de presentar adulteración de color en portalón maletero trasero, procediendo a su incautación", explicaron desde la institución.

El hallazgo del móvil fue comunicado al fiscal Osvaldo Ossandón Sermeño, quien ordenó la incautación del vehículo y peritaje para ver su situación actual.

Cabe recordar que, el presunto autor del crimen fue identificado como Jeremy Antonio Rodríguez Carvallo de 24 años de edad y durante esta jornada quedó en prisión preventiva. 

Publicidad