Un hombre fue atropellado intencionalmente por desconocidos tras incluso ser perseguido durante la noche de este lunes en la comuna de San Bernardo. 

Según constató 24 Horas, fueron las cámaras de seguridad quienes registraron los momentos en que, a priori, habrían sido un hombre y una mujer quienes acechaban a la víctima.

Tras varios intentos, los desconocidos lograron embestir al hombre, que a pesar del impacto no aceptó la ayuda de terceros ni tampoco efectuó la denuncia en Carabineros. 

El hecho ocurrió en el sector de intersección de Rukawue con Kume Che, cuando el vehículo de color negro fue captado en plena acción.

Testigos habrían confirmado las primeras informaciones sobre lo sucedido: los intentos de atropello, el acecho a la víctima y que los atacantes serían un hombre y una mujer

Además, los mismos vecinos del sector aseguran que la víctima resultó con fractura expuesta y que, a pesar de los ofrecimientos de ayuda, éste se negó y esperó a su familia. 

También las cámaras captaron que la víctima habría desenfundado un arma de fuego tipo pistola durante los acontecimientos, con la que habría apuntado al vehículo agresor. 

Carabineros informó que no existe denuncia del caso ocurrido en San Bernardo, por lo que no se ha iniciado una investigación. 

Publicidad