Una mujer de 67 años murió luego de ser atropellada por un bus del Transantiago en la Alameda, en pleno centro de Santiago, Región Metropolitana.

El mayor de Carabineros de Chile, Gonzalo Febré, de la Primera Comisaría Santiago Central, manifestó que "aproximadamente a las 17:30 horas, por causas que se investigan por parte de la SIAT de Carabineros, un bus del Transantiago que (transitaba) por la avenida Libertador Bernardo O'Higgins de poniente a oriente, realiza un viraje hacia la derecha, en la calle Doctor Corvalán".

Fue en ese momento que una mujer que transitada por el lugar fue embestida por parte del vehículo del transporte público.

"Esta persona fue trasladada a la Posta Central y aproximadamente a las 18:45 horas, manifestaron, lamentablemente, su fallecimiento", señaló el mayor Gonzalo Febré.

A la vez, precisó que la víctima tenía 67 años de edad y que transitaba sola cuando ocurrieron los hechos.

Por otra parte, precisó que la SIAT de Carabineros de Chile está investigando las circunstancias en que se dio el fatal incidente.

Respecto al conductor del vehículo, se apuntó que "es materia de investigación por parte de la SIAT" y que se le trasladó a la ex Posta Central, donde se le está sometiendo a diligencias para poder investigar las circunstancias en que se registró el hecho.

Publicidad