Una explosión que se produjo al interior de instalaciones de las Fábricas y Maestranzas del Ejército (Famae) en Talagante, dejó al menos tres personas heridas.

Tras el incidente ocurrido esta mañana, uno de los lesionados fue trasladado al hospital de la ACHS mientras que dos fueron llevados al Hospital Militar.

"Cerca de las 9:05 de la mañana, en las instalaciones de FAMAE Talagante, por causas que se investigan, hubo una detonación en la Planta de Desmilitarizado (desarme bombas morteros), que dejó como consecuencia tres heridos. Los afectados son funcionarios civiles, los que fueron trasladados a los servicios de urgencia de Talagante", indicó el Ejército a través de un comunicado. 

En el mismo texto, la institución informa que "paralelamente se instruyó una investigación para verificar los procedimientos adoptados y determinar el origen del accidente".

"FAMAE junto con lamentar el accidente ocurrido, está tomando contacto con los familiares de los heridos, con el propósito de brindarles el apoyo pertinente en estas difíciles circunstancias", finaliza el comunicado. 

Publicidad