Los mandatarios suelen asistir a la inauguración de las 27 horas de amor, que tradicionalmente se realiza en el Teatro Teletón, pero en esta ocasión especial el Presidente Sebastián Piñera y la primera dama , Cecilia Morel, entregaron un mensaje a través de un video, donde agradecieron a la organización por realizar una nueva versión de la colecta nacional. 

Cecilia Morel comenzó resaltando la obra de la Teletón, a la que tildó de “un regalo para todo el país”, ya que “muestra lo mejor de nosotros”. La Primera dama invitó a las personas que  “a que demostremos una vez más que existe ese espíritu solidario con todas las familias que son parte de la Teletón”. 

En Tanto, el Presidente Sebastián Piñera comenzó su mensaje agradeciendo “a los trabajadores de la Teletón por su vocación, por su compromiso”, luego hizo lo mismo con Mario Kreutzberger “por su maravillosa e inspiradora obra”.  

Sebastián Piñera también tuvo palabras para agradecer “a todos los chilenos que queremos, que contribuimos con la Teletón, por sobre todo agradecer a los niños por su coraje, por su amor por la vida y por esas maravillosas sonrisas y alegrías que nos regalan todos los días”. 

Don Francisco agradeció el saludo y destacó que la mitad de los centros con lo que cuenta Teletón han sido construidos por el Estado a través de los fondos regionales.

Revisa este video también:
Publicidad