FID Seguros lanzó una cobertura que protege los notebooks de cada trabajador y, a la vez, ofrece uno de reemplazo en caso de un accidente.

Según indicó la empresa en un comunicado, la medida surgió a raíz del aumento del uso de estos aparatos a raíz de la intensificación del teletrabajo en Chile, modalidad que se acrecentó a raíz de la pandemia de coronavirus.

De acuerdo a lo señalado, la cobertura cubre distintos riesgos que pueden presentarse en la modalidad de trabajo a distancia.

Según señaló el gerente comercial de la compañía, Diego Martínez, "queremos que la vida productiva de las empresas y especialmente de las pymes no se interrumpa por un accidente, una caída o un robo de un equipo".

En esa línea, explicó que el seguro "entregará cobertura ante cualquiera de estos incidentes y además ofrecerá la posibilidad de un notebook de reemplazo en menos de 24 horas, para mantener conectividad con la empresa durante 5 días hábiles”.

De igual manera, el valor mensual es de 6.000 pesos chilenos, y entre las coberturas se encuentra "daño y robo de notebooks", que incluye protección contra accidentes como derrame de líquidos, caídas o robos en la oficina, trayecto y hogar.

También entrega protección ante robos e incendios que se registren en la propiedad del afiliado.

Junto con eso, precisaron que se contempla una protección financiera en caso de que el trabajador sufra un accidente mortal o que cause invalidez.

Publicidad