Un sujeto de 25 años identificado como B.E.C.H. es acusado de violar y asesinar a su tía de 85 años en el sector de Panguesillo en la comuna de Salamanca.

Los detectives de la Brigada de Investigación Criminal Illapel junto con la Brigada de Homicidios y Laboratorio de Criminalística están a cargo de la investigación de la mujer identificada con las iniciales E.C.A.T.

El día domingo 7 de julio, la anciana fue encontrada en su cama sin vida por un familiar. La autopsia indicó que la causa de muerte fue una asfixia.

“Habiendo realizado un estudio  del  sitio de suceso, interpretación criminalística, levantamiento de evidencias y toma de declaraciones al grupo familiar, se logró individualizar a las personas que ese día estuvieron con ella, situación que permitió identificar entre otros al imputado de 25 años, quien el día de ayer y ante el cumulo de evidencias, decidió reconocer su autoría en el delito”, afirmó el subprefecto Williams Mora, Jefe Bicrim Illapel.

La Fiscalía dio la orden de detención para el imputado, quien durante esta mañana quedó a disposición del Juzgado de Garantía por el delito de violación con homicidio.

Publicidad