Se cumplió una semana que no se tiene rastro del paradero de Anastasia Orellana, joven de 14 años que se perdió en medio de los incendios forestales que afectaron a la región de Valparaíso el pasado 2 de febrero. 

Los familiares de Anastasia se encuentran repartiendo folletos con imágenes y los datos de la joven a las personas que transitan por la población Pompeya Sur en Quilpué, en la región de Valparaíso

"Tenemos la esperanza y convicción de que ella pueda estar viva", comentó el padre de la joven en conversación con T13.

Por su parte, la tía de Anastasia afirmó que "nuestra esperanza es que ella esté viva porque se supone que arrancó antes". 

"El poder intentar buscar a mi hermana a tener un poquito de alguna pista o que alguien me quiera decir algo, yo voy a estar acá hasta cuando aparezca esa pista", sostuvo Ariel Orellana, hermano de la menor. 

Cómo se perdió Anastasia Orellana en la región de Valparaíso

La joven de 14 años, que recién salió de octavo básico, se encontraba con su madre el día de los incendios forestales que afectaron a la región de Valparaíso. 

"Llego acá, encuentro a mi madre calcinada en su furgón y su pareja como a 5 o 20 pasos más allá. El cuerpo de una niña de 14 años no estaba acá ni más allá", afirmó su hermano. 

Publicidad