Una sorpresa soñada tuvo la madre del joven tiktoker chileno Matías Barrera, quien le consiguió un saludo del artista puertorriqueño Chayanne con motivo de su cumpleaños. El joven utilizó a sus seguidores en la red social para intentar llegar al artista, quien finalmente accedió a la petición.

Todo comenzó con la grabación de un video simple de Barrera, en el que le hablaba a la cámara y contaba que quería sorprender a su madre por su cumpleaños, que fue el pasado miércoles 17 de febrero, con un saludo de su artista favorito.

En el clip mostraba fotos de su madre en un concierto de Chayanne en Santiago, en 2015, y también contaba que no lo había pasado bien durante los últimos meses, porque perdió su trabajo producto de la pandemia.

El joven le pedía a sus más de 140 mil seguidores que etiquetaran a la hija del artista Isadora Figueroa en su publicación, para que ella, que es activa en TikTok le pudiera pedir a su padre el saludo para su fan.

"Si le puedes mostrar este video de verdad significaría el mundo entero para mí", decía el joven chileno en su grabación, emplazando a Figueroa.

El joven consiguió su objetivo y gracias a la hija de Chayanne, el artista vio la petición del joven, lo que también fue grabado por ella y publicado en las redes de Barrera y, posteriormente, también la grabó un saludo a la mamá del tiktoker.

El joven ha continuado compartiendo con sus seguidores lo que logró gracias a su publicación y también la reacción de su madre al saludo de su artista favorito, que tiene casi 660 mil reproducciones en la red social.

 

 

Publicidad