Transbank, empresa encargada de la administración de tarjetas de crédito y débito, confirmó que registraron este jueves problemas en el sistema de compra y pagos en línea en todo el país

"Observamos una indisponibilidad del servicio para Webpay Plus, Webpay Oneclick, Onepay, Webpay Transacción Completa", señalaron desde la empresa alrededor de las 09:00 horas de este jueves. 

En ese momento además indicaron que están "investigando la situación con la mayor urgencia e informaremos a la brevedad los plazos de solución para este problema".

Sin embargo, cerca del mediodía, la misma empresa aclaró que el problema fue resuelto: 

"Transbank informó que restituyó 100% su servicio de Webpay, el cual se vio afectado entre las 09:40 y 09:52 de esta mañana y entre las 10:20 y 11:10 horas de hoy. Lamentamos las molestias que pudo generar a los usuarios", indicaron. 

Usuarios en redes sociales reportaron la caída de los servicios de pago.

 

 

Publicidad