Un hombre que se encontraba baleado y que iba trasladado hacia un centro asistencial en un automóvil, falleció luego de que el vehículo protagonizara un grave accidente en la comuna de Independencia. 

Según información preliminar, el hecho habría ocurrido durante la noche de este jueves 25 de enero en el sector de Santa Laura con Independencia. 

El Fiscal Felipe Poblete del Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), señaló que "al llegar Samu se dan cuenta que al tratar de reanimar a una de las personas, esta mantenía diversos impactos balísticos, muriendo en el lugar".

Tras este hallazgo, se recopiló información para agregar antecedentes de lo sucedido. "En la comuna de Conchalí, alrededor de siete u ocho sujetos se habrían bajado de dos vehículos y habrían disparado al interior de un domicilio", añadió Poblete.

Los ocupantes del vehículo que protagonizó el accidente de tránsito habrían sido tres hombres, amigos entre sí, quienes "se encontraban compartiendo en la casa de una cuarta persona y allí se producen los disparos donde hieren mortalmente a la víctima".

Además de la víctima fatal, hay dos personas lesionadas: una por disparo y otra por el impacto vehicular. 

Las pericias quedaron a cargo del equipo especializado de OS9 de Carabineros. 

Publicidad