Tres bomberos resultaron lesionados tras un incendio que afectó a bodegas de telas ubicadas en la comuna de Independencia, Región Metropolitana, durante la noche de este martes. 

Incendio afectó a bodegas de tela en Independencia

El siniestro ocurrió en las esquinas de Av. La Paz con Dávila Baeza, donde hubo una primera alarma de incendio a una empresa que almacenaba telas y otros productos altamente inflamables. Luego, la gravedad de la emergencia subió a tercera alarma de incendio.

Cerca de las 01:00 horas de este miércoles, más de 150 voluntarios concurrieron al lugar, cerca de 14 compañías del cuerpo de Bomberos de Santiago y voluntarios de otras comunas, para trabajar en la emergencia. 

El comandante de Bomberos que concurrió al lugar confirmó a T13 que tres voluntarios de Bomberos resultaron lesionados. Uno de ellos se encuentra grave tras caer de una altura de cerca de seis metros

Los voluntarios fueron trasladados hasta un centro asistencial y permanecen internados en la Mutual de Seguridad. 

Por otra parte, se confirmó que no había personas al interior del recinto al momento del siniestro. 

El incendio fue controlado por personal de Bomberos pasada las 03:00 horas. El catastro del hecho determinó que todo lo que estaba al interior de las bodegas se quemó. 

 

 

 

 

Publicidad