La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a tres personas acusadas por el homicidio de una mujer de 31 años ocurrido la madrugada de este sábado en la comuna de Estación Central, región Metropolitana. 

Dicha detención se logró tras una serie de pericias, donde se incluye el registro de una cámara de seguridad que capta cuando la mujer es agredida por los sujetos con cuchillos. 

Gabriel Alarcón, comisario de la Brigada de Homicidios Metropolitana, detalló que la policía se integró a la indagatoria "el sábado en horas de la madrugada (...) por el homicidio por arma cortante de una mujer de 31 años de nacionalidad chilena, quien presenta más de 70 heridas cortopunzantes en su cuerpo".

El detective detalló que la víctima tuvo una pelea con una de las detenidas. Tras eso, la víctima intentó pedir ayuda en una residencial del sector "y esta situación es advertida por la imputada y parte de su grupo familiar, un hijo de 23 años de edad y un sobrino de 15 años de edad". 

"Se lograron obtener evidencias, levantar los elementos cortantes utilizados más las imágenes que fueron derivadas al Ministerio Público para la formalización de estos tres ciudadanos de nacionalidad peruana como autores materiales del delito de homicidio", señaló Alarcón.

Publicidad