Tres personas resultaron lesionadas luego que sujetos realizaran maniobras de "derrape" en carreras clandestinas en la comuna de Quilicura, Región Metropolitana, la noche de este domingo. 

Tres lesionados tras maniobras de "derrape"

El hecho sucedió en calle Juncal, en el Parque Industrial San Ignacio, muy cercano a la autopista de Los Libertadores que conecta Colina con Lampa. 

Los sujetos estaban realizando "derrapes" en U a gran velocidad cuando, al parecer, uno de los vehículos perdió el control. Esto provocó que tres personas resultaran con lesiones. 

El hecho fue viralizado a través de videos en redes sociales, los que alertaron a Carabineros de estas carreras clandestinas. Personal policial concurrió al lugar, el cual estaba vacío. Los sujetos se dieron a la fuga en los vehículos dañados. 

Según indicó el teniente Cavieres, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Norte, los jóvenes fueron trasladados por personal SAPU al Hospital San José, en Independencia, y también a la Clínica Santa María, en Providencia. Los tres mantienen lesiones menores. 

No se registran detenidos ni fallecidos de este procedimiento. 

Publicidad