Santiago de Chile fue destacada en dos listados del premio Travellers Choice, elaborado por el sitio de turismo Tripadvisor.

La capital del país se ubicó en el puesto 24 a nivel global en el apartado de "Destinos de Moda", en un listado que lideran ciudades como Tokio, Seúl y Halong Bay, en Vietnam.

A su vez, Santiago apareció en el lugar 12 de los mejores destinos para disfrutar de la cultura, junto a atractivos como Edimburgo, Dublín, Atenas y Cuzco.

"Santiago forma parte de esos placeres metropolitanos donde cuanto más ves, más encuentras. Los cafés funky y los clubes nocturnos salpican Bellavista", dice el sitio sobre la ciudad chilena.

"Colecciones de arte del Parque Forestal van desde la era precolombina a la contemporánea, y la arquitectura cubre el espectro desde la iglesia San Francisco del siglo XVI hasta las torres de oficinas con vidrios espejado. Compra con los lugareños en el Mall Panorámico y prueba inolvidables sabores con la suculenta comida chilena", agrega.

El portal resaltó que la capital es un excelente sitio para bares, catas de vino, además de tours de diferentes tipos, como recorridos culturales e históricos.

Entre las zonas de interés a descubrir, se mencionan los cerros San Cristóbal y Santa Lucía, el Sky Costanera, la viña Cousiño Macul y el Barrio Lastarria.

Publicidad