Durante este martes se confirmó la muerte de la "Ina", una conocida narcotraficante de Padre Hurtado, quien fue acribillada durante la mañana de la jornada por desconocidos en plena vía pública.

La mujer, que había estado cumpliendo una condena por la Ley de Drogas recientemente, fue abordada por desconocidos cuando transitaba en su vehículo.

Los sujetos la atacaron mortalmente, dado que le dispararon en al menos siete oportunidades, causándole la muerte.

La vida en TikTok de la "Ina"

Sabrina Durán Montero, apodada como la "Ina", había salido recientemente de la cárcel tras cumplir una condena, y era ampliamente seguida en redes sociales.

El mayor de Carabineros de ChileLeonel Muñoz, señaló la mañana del martes que la mujer "tenía antecedentes penales, específicamente por receptación de vehículos y por tráfico de drogas y había salido del cumplimiento de una condena aproximadamente hace un mes".

En específico, contaba con antecedentes policiales por receptación de vehículo motorizadorobo de accesorio de vehículo y microtráfico de drogas.

Por su parte, el fiscal de Alta Complejidad OccidentePablo Sabaj, señaló que "ella estaba cumpliendo una pena de tres años y un día de libertad vigilada asistida. Por lo tanto, salió cumpliendo esa pena en libertad con la supervisión de Gendarmería y en eso ocurrió este hecho (...) Estaba cumpliendo pena relacionada con delitos de la Ley 20.000. La Ley de Drogas".

La mujer había alcanzado notoriedad en redes sociales debido a que compartía contenido a través de diversas plataformas, pero particularmente en TikTok, donde contaba con más de 380 mil seguidores.

En esos registros, compartía algunos momentos de su vida cotidiana, algunas canciones y promocionaba productos que comercializaba informalmente.

Revisa los últimos videos que publicó la "Ina" en TikTok:

Publicidad