El Servicio Nacional de Aduanas llevará a cabo una subasta de 100 productos mediante un remate electrónico que se realizará entre las 8:00 horas del lunes 24 de mayo y el miércoles 26 de mayo a las 12:00 horas.

Instancia que forma parte de la estrategia de digitalización que está ejecutando la institución fiscalizadora, donde llama la atención el variado catálogo que tendrán los ofertantes.

El detalle de cada una de las mercancías ofertadas está disponible en el sitio web dedicado para esta ocasión, página donde los interesados pueden informarse de todo lo necesario y ver fotografías de cada uno de los productos.

En caso de querer realizar alguna puja, deben inscribirse y seguir los pasos que se detallan.

En este remate se considerarán productos almacenados o bajo custodia de la Aduanas de Arica, Iquique, Metropolitana y Valparaíso.

Lo más destacado del catálogo

En el lote N°1 hay una barra de oro sólido de más de 3 kilos y 22,74 quilates, cuyo valor inicial parte en $57.936.000.

Otro lote interesante es el N°91, que corresponde al fuselaje de un avión Boeing 737-300 con una puja inicial de $ 4.374.000.

Además, desde el lote 2 al 31 hay diversos vehículos disponibles, todos usados, los cuales están almacenados en Iquique y entre cuyas características está que, pese a estar en Zona Franca, no tienen prohibición de circulación al resto del país.

El resto de los lotes disponibles corresponden a artículos electrónicos y de computación, repuestos, vinos, ropa, juguetes y otros tipos de productos.

PARA VER LOS DETALLES HAZ CLICK AQUÍ

Publicidad