La tarde de este martes, se produjo un violento turbazo en el Barrio Meiggs, en la comuna de Santiago, el cual dejó una persona muerta.

Según información policial, el hecho se produjo en un parking público entre calles Gorbea y Bascuñán Guerrero y Carabineros acudió tras un llamado por múltiples disparos en el sector.

Una vez constituidos en el lugar, la policía se encuentra con una persona fallecida, de nacionalidad china, por impactos balísticos.

Carabineros indaga dinámica de turbazo en el Barrio Meiggs

De momento, se desconoce cuántas personas participaron en el hecho y si hay más personas heridas, sin embargo, personal policial se encuentra levantando cámaras de seguridad y evidencia para determinar la dinámica de los hechos.

La policía detalló además que en el nivel -1 del parking se descubrió un casino y un spa clandestinos, en donde no se descarta que se haya utilizado para el ofrecimiento de servicios sexuales.

Asimismo, existen gavetas y cajas fuertes que deben ser periciadas, ya que aún no está claro si los autores del hecho robaron dinero.

Publicidad