Hasta el 5 de enero del 2022 hay chances de utilizar el saldo que los estudiantes universitarios poseen gracias a la Beca de Alimentación para la Educación Superior (BAES), más conocida como tarjeta Junaeb, de lo contrario el monto vencerá sin posibilidad de apelación.

Se trata de los dineros cargados el 1 de diciembre, que corresponden al periodo 2021, y que de ser utilizados antes del 31 de diciembre otorgará la posibilidad de participar por un Macbook Air y otros premios que sorteará Sodexo.

El director de marketing e innovación de Sodexo Beneficios e Incentivos, Francisco Droguett, sostuvo que "llamamos a todos los beneficiarios de la BAES a que utilicen el dinero que tienen disponible (…) los invitamos a aprovechar el beneficio en nuestra red de comercios asociados, a través de la app para pedir delivery o retirar en local".

De paso, se precisó que los becados que gasten el saldo hasta el 31 de diciembre participarán del concurso "El Apañazo Final", que premiará a quienes gasten todo su saldo o tengan menos de $1.000 en la tarjeta.

Entre los premios se encuentran un Macbook Air, un iPad mini, una bicicleta urbana con casco incluido, una giftcard Sodexo con $200.000 pesos de saldo y cuyo sorteo se realizará el 5 de enero.

 

Publicidad