En horas de la tarde de este miércoles se encontró el cuerpo de una mujer flotando en Valdivia, a la altura del sector de Fuerte de Niebla. A raíz de esto, funcionarios de la Brigada de Homicidio se encuentran investigando los acontecimientos. 

El fiscal de Valdivia, Alex Montesinos, se refirió al hallazgo del cuerpo de la mujer en el sector. 

"Personal de la Armada de Chile informó sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en el sector bajo del roquerío, ubicado colindante al Fuerte de Niebla, en la localidad del mismo nombre", comenzó detallando. 

Luego, el fiscal informó que el cuerpo será trasladado "hasta Valdivia para efecto de su trabajo por parte de la Brigada de Homicidio".

A raíz de esto, el fiscal reveló los objetivos de la investigación de la Brigada de Homicidio. "Conocer, en primer término, la identidad de la persona fallecida. Como se mencionó, se trataba de una mujer, es lo único que se conoce hasta el momento", complementó el funcionario. 

"Asimismo, conocer la causa del deceso, relacionado con el hallazgo del cuerpo flotando en el mar", agregó Alex Montesinos. 

"Asimismo, se solicitó la concurrencia del Servicio Médico Legal, para efecto de llevar a cabo la autopsia posterior de la persona", cerró el fiscal Alex Montesinos. 

Publicidad