Dos personas fallecieron y una bombera resultó lesionada tras un incendio en una vivienda de La Ligua, Región de Valparaíso.

El siniestro ocurrió alrededor de las 04:00 de la madrugada del viernes 11 de agosto en la calle 3 de junio con Santa Teresa. Hasta el lugar llegaron varios carros de Bomberos, quienes una vez lograron controlar las llamas, encontraron dos cuerpos.

De acuerdo con lo informado por Hernán García, jefe (s) de la Brigada de Homicidios de Los Andes, “en el interior yacían dos cuerpos sin vida, calcinados, correspondientes a un hombre y una mujer”. 

“Por el grado de calcinación no fue posible establecer las identidades, sin embargo, se presume correspondería a dos adultos mayores que residían en el lugar”. Además, comentó que “no se encontraron lesiones externas que pudieran ser atribuibles a terceros”.

Por el momento se desconoce la causa de muerte, por lo que se espera los resultados de la autopsia realizada por el Servicio Médico Legal de Quillota.

Desde Bomberos, reportaron que una de sus voluntarias sufrió lesiones durante los trabajos para apagar el incendio, siendo trasladada hasta un servicio de asistencia pública.

Atentado en los Rios: queman 18 vehiculos

 

Publicidad