Un gran incendio se registra la noche de este lunes en el centro de Viña del Mar.

El siniestro, que de momento no ha podido ser controlado, afecta a ocho locales comerciales, un cité y un supermercado en cercanías a calles en cercanías a calle Crucero.

La emergencia obligó además a la evacuación total del Terminal de Buses de Viña del Mar.

Las llamas han sido registradas por varios residentes de la zona, que publicaron los videos de la emergencia en redes sociales.

Incendio en Viña del Mar: Llamas habrían iniciado en taller mecánico

El comandante de Bomberos de Viña del Mar, Patricio Brito Sánchez señaló que “El incendio se propago rápidamente hacia un taller mecánico y una bodega, posteriormente se propago rápidamente hacia el sector de una bodega de un supermercado”. 

Además, el comandante Brito afirmó que “Un cite se quemó completamente. Específicamente, fueron afectados ocho locales comerciales y un cite y el supermercado”.

 

Respecto a la evacuación del cité, comentó que “Una vez que se propago la emergencia se desalojó rápidamente el cité y se trabajó en la propagación del incendio”.

Ahora bien, las causas del origen del incendio están siendo investigadas por el Cuerpo de Bomberos, para luego enviar los detalles a Fiscalía.  

Publicidad