Cerca de 200 personas se reunieron, la tarde de este martes, en la comuna de El Bosque para realizar una velatón y manifestarse en contra del crimen de los dos hermanos que fueron asesinados la noche del lunes, en su domicilio.

Fuera de la casa donde vivían los adolescentes de 14 y 18 años, cientos de personas llegaron para encender velas y, minutos después, cortaron por momentos algunos tramos de la Gran Avenida para protestar contra el crimen.

El principal sospechoso del doble homicidio es un compañero de trabajo de la madre de los adolescentes, quien vivía en la misma casa y este martes no se presentó a trabajar.

Desde la Policía de Investigaciones informaron que el hombre además debía presentarse a trabajar a las 18.00 horas del lunes y no apareció en la empresa. 

"Estamos recopilando información de una persona que podría tener participación en estos hechos, estamos tratando de ubicarla a fin de determinar si tiene o no relación con los hechos que habrían ocurrido al interior de este domicilio", afirmó el fiscal a cargo de la investigación.

Publicidad