Un velorio narco se tomó desde el pasado jueves un barrio de la comuna de San Ramón, en la región Metropolitana, manteniendo atemorizados a los vecinos del sector.

Según pudo constatar el programa Tu Día de Canal 13, efectivos del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros se encuentran en el lugar debido, entre otras cosas, al alto poder de fuego que manejan los asistentes al velorio.

Los vecinos se encuentran atemorizados desde el pasado jueves por los constantes disparos de armas automáticas y lanzamiento de fuegos artificiales.

El domingo a las 03:00 horas de la madrugada Carabineros debió intervenir para que no cortaran el tránsito en el barrio, debido a que se tomaron la calle. Sin embargo, según advirtió el alcalde de la comuna, Gustavo Toro, en horas de la noche hubo enfrentamientos entre los funcionarios policiales y los asistentes al velorio.

Según la información que se entregó en Tu Día, la despedida es para Camilo Bandera y se extendería hasta este miércoles, es decir, una semana.

Publicidad