Hoy miércoles 3 de agosto, a las 20.00 horas, se estrena un nuevo capítulo de #VidaySalud, espacio donde vinculamos el área médica y bienestar de nuestro país.

Esta vez, nos centramos en la Semana de la Lactancia Materna, en donde expertas comentan los beneficios, mitos y las verdades sobre la lactancia, un periodo muy importante para las madres y sus hijos.

En el panel de conversación, Daniela Sepúlveda, especialista de la Clínica de Lactancia de Clínica Alemana, será la encargada de resolver algunas dudas fundamentales en relación a la lactancia, como los beneficios que tiene, cómo prepararse, hasta que edad se recomienda amantar, y más.

También te contamos el anuncio de la ministra de Salud, María Begoña Yarza, quien confirmó la inoculación con una nueva dosis de refuerzo para combatir el Coronavirus. Y cerramos el detalle con el beneficio a las más de cinco millones de personas que pertenecen a Fonasa en sus tramos C y D, menores de 60 años, que no tendrán que pagar por sus atenciones de salud desde el mes de septiembre próximo.

¿Dónde y cuándo?

#VidaySalud se transmite este miércoles a las 20:00 horas por T13.cl, T13 EN VIVO y las redes sociales de T13.

 

Publicidad