Una banda que cometía portonazos al estilo de la serie de Netflix "La casa de papel", fue detenida esta madrugada por personal de la 12° comisaría de San Miguel, durante la fiscalización de un vehículo que tenía encargo por robo, en el que se movilizaban tres individuos que se dieron a la fuga.

Según explicó el mayor Rodrigo Pavez, los sujetos fueron alcanzados por el personal de la policía uniformada al llegar a Gran Avenida.

Revisa este video también:

La banda, utilizaba distintos elementos para cometer los delitos en la comuna de San Miguel, encontrándoles armas, máscaras, cintas para amarrar posibles víctimas, y equipos de comunicación para advertir la presencia de Carabineros.

El vehículo en el que se movilizaban tenía las patentes falsificadas y de acuerdo a las pericias realizadas se comprobó que había sido sustraído en el año 2017. 

En tanto, los detenidos presentaron diversos antecedentes por robo con violencia, lesiones y portonazos, y quedaron a disposición de la Fiscalía Local de San Miguel para su formalización.

Publicidad