Cuatro sujetos fueron detenidos por parte de Carabineros por el delito de secuestro en la comuna de Alto Hospicio en la Región de Tarapacá. 

El hecho ocurrió durante la tarde del pasado sábado 11 de febrero, cuando una llamada al teléfono del cuadrante alertó a Carabineros de la 3ª comisaría sobre un procedimiento de secuestro en el norte del país.

Sujetos detenidos por secuestro en Alto hospicio

De acuerdo con los antecedes entregados, el grupo de cuatro sujetos habría ingresado a una vivienda ubicada en el sector de comité Divino Niño junto a una persona que se encontraba atada y con el rostro cubierto, quien pedía auxilio.

Al ser alertados, funcionarios policiales se trasladaron al sector, donde tras escuchar gritos desde el interior del inmueble, decidieron ingresar a este.

Sin embargo, al ver la llegada de Carabineros, los cuatro hombres que se encontraban en el lugar huyeron por las casas aledañas, iniciándose un seguimiento que finalizó con la detención de los individuos, todos de nacionalidad colombiana.

Finalmente, los sujetos quedaran a disposición de la Fiscalía de Tarapacá. Carabineros del OS 9 y Laboratorio de Criminalística Iquique realizarán las diligencias investigativas en el sitio del suceso para esclarecer los hechos.

Publicidad