En la tarde de este lunes, dos hombres asaltaron a un conductor de aplicación y le robaron su automóvil. Los sujetos se lograron dar a la fuga pero terminaron volcando en el Acceso Sur, en la comuna de La Granja, siendo detenidos por carabineros. 

Según informó el capitán Rolando Navarrete, oficial de ronda de la prefectura Sur, lo hechos ocurrieron cerca de las 19.00 horas en La Pintana, para luego volcarse en La GRanja, Los Carabineros  se percataron de una gran congestión en el acceso sur, por lo que procedieron a revisar, encontrando el vehículo volcado.

Carabineros logró la detención de los dos sujetos, siendo uno menor de edad de 16 años y el otro un hombre de 20, se informó que ninguno cuenta con antecedentes penales. 

Las imágenes de las cámaras de seguridad de la autopista muestra que ambos sujetos escapaban a gran velocidad y al momento de cambiarse de pista, estos impactaron con un vehículo y perdiendo el control.

Ambos delincuentes resultaron ilesos e  intentaron escapar luego del accidente, pero fueron detenidos y puestos a disposición del ministerio público. 

Revisa este video también:
Revisa este video también:
Publicidad