Un impactante registro se dio a conocer en las últimas horas sobre un asalto que afectó a un local en la zona occidente de Santiago.

En dicho video, registrado por las cámaras de seguridad del lugar, se ve cómo un grupo de tres asaltantes llega al bar Entretiempo, ubicado en calle Carrascal, comuna de Quinta Normal.

Publicidad

Los individuos, portando armas de fuego, intimidan a todos los clientes del bar y comienzan a sustraer sus especies, posteriormente arrancando y no pudiendo ser detenidos.

Respecto a este hecho, el oficial de ronda de la prefectura Santiago Occidente, Rodrigo Sandoval, indicó que "una mujer señala ser víctima de robo con intimidación por parte de tres sujetos de nacionalidad extranjera".

"Mientras esta mujer se encontraba compartiendo al interior de un restorán, ingresan tres sujetos que intimidan a los clientes procediendo a sustraer distintas especies", detalló el uniformado.

Finalmente, indicó que "esta situación fue informada a la Fiscalía Local Centro Norte, manteniéndose investigación por parte de la SIP de la 22 Comisaría de Quinta Normal".

Revisa el video captado por las cámaras se seguridad

Publicidad