A través de redes sociales se ha viralizado el momento en que pasajeros evacúan un microbús previo a que este volcara por una subida en la ciudad de San Antonio, región de Valparaíso.
Según recoge Diario El Líder, la situación se registró en calle Arturo Prat, cuando el conductor marchaba hacia la costa por cerro Alegre, debido a que el centro estaba cortado por barricadas en el marco de las protestas de pescadores realizadas durante la jornada.
Según los registros en redes, se aprecia que la máquina no habría tenido la potencia suficiente para continuar con el trayecto, quedando detenida y luego retrocediendo.
El conductor del microbus frena despacio y de a poco lleva la máquina a un costado de la vía, en donde los pasajeros pudieron ser evacuados.
Cabe señalar que no es el único hecho que involucró esta jornada a un microbús en la ciudad costera, ya que también, en el sector Cementerio, calle Manuel Bulnes, se registró el volcamiento de un microbús que tampoco pudo avanzar por el empinado recorrido.