Durante la tarde de este martes, dos personas protagonizaron un confuso incidente en San Miguel, en la Región Metropolitana.

Información preliminar indica que se trataría de un altercado en la intersección de Gran Avenida y Álvarez Toledo, en el que se vieron involucrados el conductor de un vehículo y un motorista, quienes habrían sostenido una disputa verbal en plena vía pública y que incluyó una amenaza de muerte.

Registros audiovisuales muestran cómo, por razones que se desconocen, el vehículo cruzó el bandejón central y transitó por la calzada del sentido contrario al tránsito, justo frente a una comisaría de Carabineros.

En el intento de huida, uno de los neumáticos del vehículo habría aplastado el pie del motorista.

Al respecto, el mayor Marcelo Muñoz, de la 12° Comisaría de San Miguel, comentó que el motociclista "procedió a amenazar de muerte al conductor del vehículo, motivo por el que el conductor se procedió a acercar a la 12° Comisaría con la finalidad de dar cuenta del hecho".

"De esto se dio cuenta a la Fiscalía local de San Miguel, a lo cual nos mantenemos a la espera de las instrucciones del fiscal de turno", cerró.

REVISA AQUÍ EL REGISTRO:

 

Publicidad