Un hombre fue linchado públicamente en Talca luego de que fuera captado abusando sexualmente de una niña en un almacén durante la jornada de este martes 16 de enero. 

Según información preliminar, el hecho habría ocurrido en el sector de Villa Francia de la mencionada ciudad, en la Región del Maule.

Registros de cámaras de seguridad del local comercial captan cómo un ciudadano extranjero se aproxima a la menor por detrás y se arrima a ella.

La niña recibe ayuda de la persona que la atendía justamente en el almacén, quien en compañía de otra mujer encaran al sujeto.

Otros registros viralizados en redes sociales muestran la parte posterior a la salida del acusado, en donde se ve a vecinos y vecinas del sector agrediéndolo y reteniéndolo probablemente a la espera de los efectivos policiales.

En uno de los videos incluso se ve a un hombre que lo apunta a quemarropa con una pistola. Se desconoce si era real o no el arma. 

Además, hay otras capturas donde se ve al hombre siendo llevado por Carabineros supuestamente en calidad de detenido y a un centro asistencial debido a las lesiones provocadas por el linchamiento. 

Publicidad