Tres personas heridas dejó una insólita pelea que se registró la tarde de este martes en la comuna de La Cisterna, Región Metropolitana. 

De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, la riña se generó entre las calles Riquelme y Serrano, luego de un inconveniente que hubo por un vehículo que se encontraba en un taller mecánico, el que estaba siendo reparado al interior del lugar.

La pelea involucró a cinco personas -entre ellos menores de edad- quienes con golpes dejaron a un adulto mayor de 70 años tirado en el suelo.

Tras esto y como lo muestra un registro captado del momento, uno de los participantes en la riña tomó su vehículo y atropelló al adulto para luego darse a la fuga, dejando abandonado el auto en que se movilizaba.

La víctima fue trasladada al Hospital Barros Luco, donde ingresó con heridas de consideración y recibió atención médica. Además, otro sujeto de 30 años resultó lesionado tras ser golpeado por objetos lanzados por los involucrados en la pelea. Sobre el tercer herido, se desconoce su estado de salud.

La investigación está siendo dirigida por personal SIP de Carabineros por orden del Ministerio Público, con el fin de establecer la identidad de los presuntos responsables de esta pelea.

Video muestra brutal golpiza y posterior atropello a adulto mayor en La Cisterna
Publicidad