Un estudiante resultó con lesiones leves tras protagonizar una pelea escolar en el Colegio Industrial las Nieves, ubicado en la comuna de Puente Alto, la jornada de este jueves. 

A través de un comunicado de prensa, el establecimiento manifestó que "durante la mañana de este jueves, tuvimos un grave incidente de convivencia escolar en nuestro colegio. Uno de los estudiantes fue inmediatamente trasladado a un recinto asistencial para constatar lesiones y ser atendido por personal especializado. Los dos estudiantes involucrados están en sus respectivos hogares junto a sus familias luego de que se constara que no tenían lesiones de gravedad". 

El comandante Claudio Pavéz, de la 38° comisaría de la comuna, informó que esta no es la única agresión ocurrida en el establecimiento, ya que también se registró otra pelea el día miércoles. 

"En horas de la tarde, se tomó conocimiento de diversos videos que circulan en redes sociales de dos hechos que dicen relación con una agresión de las cuales habrían participado cuatro alumnos, dos el día de ayer y dos en la mañana del día de hoy, en un establecimiento educacional producto de una agresión", indicó. 

"Consultados en los centros asistenciales, solamente uno de los menores resultó con lesiones leves", afirmó. 

Carabineros informó que no existen denuncias formales por estas agresiones, por lo que la institución denunció por oficio ante Fiscalía las lesiones que tuvo el estudiante lesionado. 

Revisa la noticia sobre esta pelea escolar en Puente Alto a continuación:
Publicidad