Durante la noche de este lunes se registró el ataque con un arma corto-punzante contra dos guardias de seguridad al interior del Terminal de Buses Santiago Sur, en Estación Central.

Los autores de la agresión son tres sujetos que merodeaban por los andenes del recinto, quienes, al momento de ser controlados por una guardia por no usar mascarilla, iniciaron una disputa con personal del terminal.

Revisa este video también:

En ese instante, dos guardias de seguridad fueron apuñalados por los sujetos, quienes se dieron a la fuga posteriormente.

Uno de los guardias fue víctima de una puñalada en su rostro, específicamente en el sector del ojo izquierdo; mientras que el otro sufrió heridas en su pecho.

Ambos fueron derivados a la Mutual de Seguridad, donde han sido estabilizados, pero en estos momentos los profesionales de salud buscan impedir que el guardia sufra la pérdida de visión de uno de sus globos oculares.

Por lo pronto, se busca esclarecer si los atacantes eran pasajeros de alguno de los buses y más detalles sobre los hechos.

Publicidad