El periodista y animador de televisión José Antonio Neme se vio involucrado durante la noche de este viernes en un accidente de tránsito ocurrido en la comuna de Las Condes, donde su vehículo colisionó con una motocicleta conducida por un repartidor de delivery.

Teletrece pudo acceder en exclusiva a las cámaras de seguridad, donde se puede ver que a eso de las 22:30 horas aproximadamente el conductor de televisión iba en su vehículo, un Mazda color rojo, por la Avenida Alonso de Córdova en dirección hacia el sur, y de pronto terminó colisionando a un motociclista que circulaba por la Avenida Los Militares, también en dirección hacia el sur.

El choque fue de alta energía y dejó al motorista con diversas lesiones, por lo que debió ser trasladado hasta la Clínica Las Condes.

El conductor de la motocicleta es un ciudadano venezolano de 30 años, quien trabaja como repartidor de delivery.

Producto del accidente, sufrió lesiones en el fémur y el tórax. Tras ser llevado al centro asistencial, permaneció hospitalizado y, de acuerdo con los antecedentes policiales y médicos disponibles, se encuentra consciente, estable y fuera de riesgo vital.

Revelan registro del accidente de tránsito protagonizado por José Antonio Neme

En el video se puede observar el auto del conductor de televisión con el resto de los vehículos detenidos, cuando de pronto el animador avanza. Por otro lado, aparece el motociclista a una velocidad moderada y ahí finalmente él termina siendo impactado por el conductor.

Tras conocerse el video, aún hay que aclarar si es que el conductor de televisión avanzó con luz roja o no, pero lo que se puede es que el conductor está detenido con los otros vehículos que están ahí y él avanza. Y después se ve a este motociclista que avanza también y que termina siendo impactado.

En las imágenes también se ve que el conductor de televisión rápidamente baja de su automóvil, va a prestar auxilio o a ver a esta persona que estaba lesionada, y con el paso de los minutos después fue trasladado hasta la Clínica Las Condes, donde se encuentra sin riesgo vital.

El procedimiento policial continuó, y lo que siguió fue realizar un examen de alcoholemia a José Antonio Neme. Según datos de la Fiscalía Regional Oriente, el control arrojó 0.0 g de alcohol por litro de sangre y hasta el momento ambos, tanto el conductor de televisión como también el motociclista, se encuentran apercibidos y a la espera de una citación por parte de la Fiscalía.

 

Publicidad