Al menos cuatro muertos y dos desaparecidos es el resultado del fatal derrumbe de una vivienda ocurrido durante la tarde de este martes en la calle Huito del cerro Bellavista, Valparaíso.

Equipos de emergencia y autoridades se desplegaron a la zona para ayudar a los afectados y trabajar en el rescate de posibles personas atrapadas entre los escombros.

Según indicaron testigos y familiares de las víctimas que vivían en la casa colapsada, el inmueble hace más de un año estaba en condiciones precarias, a lo que se sumaron filtraciones de agua que mermaron la estructura.

La vivienda era arrendada, por lo mismo, los habitantes iban a realizar una mudanza durante esta semana ante el notable deterioro que presentaba.

Dos menores de edad que se encontraban en el inmueble lograron ser rescatados con vida del lugar. Ambos pertenecen al la escuela de fútbol de Wanderers.

Bomberos y Carabineros se mantienen en la zona para la remoción de escombros y determinar las causas concretas del suceso que conmocionó a los vecinos del cerro Bellavista.

Revisa este video también:
Publicidad