Un grave hecho delictual se registró la noche del viernes 27 de junio en la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana, cuando un grupo de delincuentes perpetró un robo con intimidación y sustracción de vehículo en el sector de las calles Bremen con Pucará.

Según informó el subcomisario Pablo Portellio Ortiz, de la Brigada de Ubicación de Personas Metropolitana de la PDI, el asalto ocurrió aproximadamente a las 20:40 horas, cuando la víctima se encontraba estacionada en su automóvil. Fue en ese momento que fue abordada por un grupo indeterminado de sujetos que se movilizaban en dos vehículos.

Los antisociales procedieron a intimidar a la víctima para sustraerle diversas especies personales y el vehículo en el que se encontraba, dándose a la fuga en dirección desconocida.

Violento portonazo en Ñuñoa

A raíz de lo sucedido, el Ministerio Público instruyó a la Policía de Investigaciones realizar una serie de diligencias investigativas con el fin de esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables.

Entre las acciones realizadas por la PDI se encuentran, el trabajo en el sitio del suceso, empadronamiento de testigos y recolección de grabaciones de cámaras de seguridad del sector. Estas labores buscan recopilar pruebas clave que permitan identificar a los delincuentes involucrados y esclarecer la dinámica del violento robo.

Violento portonazo en Ñuñoa
Publicidad