Durante la tarde de este miércoles, alrededor de cinco individuos protagonizaron un violento robo en una tienda de Las Condes, Región Metropolitana.

Se trata de un asalto a la tienda Sarika Rodrik, que ya había sido lugar de un millonario robo hace solo días, por lo cual es el segundo robo en el lugar en menos de una semana.

Según indicó el prefecto Julio Caro, jefe de la Brigada de Robos Oriente de la PDI, información preliminar apunta que "conforme a los antecedentes que han suido recopilados hace poco rato, habrían ingresado cinco sujetos, dos de ellos con armas de fuego, al segundo y tercer piso del local y comenzaron a sustraer diversas especies de valor".

"Estamos hablando aproximadamente de $100 millones de pesos el avalúo, existe una contabilidad respecto a las prendas de vestir", agregó, precisando que los sujetos llegaron en un vehículo de color azul y que se habrían dado a la fuga hacia el sector norte de la capital.

En el lugar se están realizando diligencias para dar con mayores detalles y antecedentes vinculados al hecho delictual.

En paralelo a los hechos, diversos transeúntes y clientes de otros locales grabaron los instantes en que se registró el atraco, dando cuenta de los disparos.

Revisa el video
Revisa el video
Publicidad