La noche de este jueves, un hombre fue víctima del robo con violencia de su vehículo a través de un portonazo en intersección de las calles Coquimbo con Los Mañios, en la comuna de Puente Alto, Región Metropolitana

Hombre es víctima de violento portonazo:

Según informó el capitán Óscar González, oficial de ronda Santiago Cordillera, el hecho ocurrió cerca de las 20:30 horas, cuando el conductor fue abordado por un grupo de cinco individuos premunidos con armas de fuego.

Los sujetos lo intimidaron y obligaron a descender de su móvil. Además, le sustrajeron especies de su propiedad. 

Luego, huyeron en dos vehículos, en el que interceptaron a la víctima y en el sustraído, en dirección desconocida.

La víctima denunció el hecho a Carabineros, afirmando que fue abordado mientras se encontraba afuera de un local de comida y que recibió lesiones de golpe en su cabeza y espalda con la empuñadura de un arma. 

Por instrucciones del Ministerio Público, la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros quedó a cargo de las diligencias para esclarecer los hechos. 

El vehículo sustraído no ha sido encontrado. 

Momentos antes, se registró otro portonazo en la intersección de las calles Los Mañios con Juan de Dios Malendrán, el que fue viralizado por las redes sociales. 

Hasta el momento, no existe una denuncia a Carabineros sobre este hecho y se desconoce si fue frustrado.

Ambos hechos estarían conectados, ya que el vehículo en el que se trasladaban los sujetos en ambos portonazos es el mismo. Fue encontrado en la comuna de Peñalolén con un sujeto en su interior, quien fue detenido por personal policial. 

 

 

 

 

Publicidad