La noche de este miércoles, una banda delictual fue detenida tras ser descubiertos robando especies de un automóvil en San Bernardo, Región Metropolitana.

La víctima estaba circulando por Av. Padre Hurtado cuando fue interceptada por un grupo de sujetos quienes le rompieron el vidrio derecho delantero con una piedra de su automóvil y procedieron a robarle su celular, el que estaba en un pedestal magnético. El impacto fue tan fuerte que el objeto contundente quedó incrustado en el parabrisas. 

Los ladrones huyeron del lugar tras el delito, pero fueron detenidos a pocas cuadras por personal de la SIP de Carabineros de la 62° comisaría de San Bernardo. Fueron puestos a disposición del Ministerio Público. 

Personal policial informó que uno de los detenidos tiene 19 años y presenta antecedentes penales por desórdenes públicos. Fue a él a quien se le incautó el teléfono robado de la víctima.  

Otro de los sujetos tiene 21 años y mantiene un prontuario policial por hurto y porte de elementos para cometer delitos. A él se le incautó un arma a fogueo y un arma blanca desde sus vestimentas. 

Revisa este video también:
Publicidad